domingo, 13 de noviembre de 2011

~Detalles del corazón♥'!


Cartas, rosas, fotos, regalos, mensajes, detalles, etc. tantas cosas que tengo guardadas. Guardas dentro de una caja escondida en lo más recóndito de mi recamara, lugar el cual nadie se imagina que exactamente ahí en ese lugar, tengo una de las más valiosas cosas de mi vida, MIS RECUERDOS ¿Pero porque lo hago? ¿Por qué tener fotos y cartas viejas como algo tan importante? Simplemente. Porque para mí esas cosas viejas representan mi pasado, pasado que no quiero borrar, porque gracias a él soy lo que soy, dentro de él tengo tantos y tantos momentos que me hicieron reír y llorar que en el momento de volverlos a tener en mis manos, vuelvo a sentir esas emociones que sentí en el momento en que los recibí y así de simple logran sacarme una sonrisa. Una sonrisa que solamente esos recuerdos pueden logran.




No hay comentarios:

Publicar un comentario