sábado, 8 de octubre de 2011

~I ready for love♥!


Sé que ya no soy más una niña, porque siento cosas que nunca había sentido antes, dulces sensaciones y anticipaciones llamando conmociones a mis emociones, y escucho las palabras que mi papa me decía, me dijo “se sincera contigo misma y mantén tu espíritu libre, y el amor te encontrara de alguna manera u otra, se buena contigo misma y se buena con los demás.” ¿Llegará mi amor en un tazón de fuego? ¿Estaré llena de esperanza y deseo? ¿Llegará mi amor en medio de la lluvia? Estoy lista para la alegría, estoy lista para el dolor, estoy lista para el chico. ¡Estoy lista para el amor!




1 comentario:

  1. "Estoy lista para la alegría, estoy lista para el dolor, estoy lista para el chico. ¡Estoy lista para el amor!"

    ¡Amé todo esto, es perfecto! :D Saludooos, ya te sigo ;)

    ResponderEliminar