sábado, 2 de julio de 2011

~The lovely bones♥!

Cuando mi madre entró en la habitación, me di cuenta que todo este tiempo la había estado esperando. Llevaba esperando tanto tiempo que empezaba a temer que nunca vendría. Nadie sabe cuando nos vamos, me refiero al momento que decidimos irnos realmente. Como mucho sientes un susurro, la ola de un susurro ondulándose hacia abajo. Me llamo Salomón como el pez, de nombre Susy, tenia 14 años cuando me asesinaron el 6 de noviembre de 1973. Fue un instante, y luego desaparecí. Os deseo a todos una vida larga y feliz.

3 comentarios:

  1. buenas!
    wow, me conmovió esta entrada!
    te sigo :)
    un besazo enorme, cuidate♥

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa! y el libro aún más... si no lo has leido te lo recomiendo, un beso!

    ResponderEliminar