miércoles, 13 de julio de 2011

~Destino, suerte o casualidad♥'?


Aller en la noche una amiga y yo nos pusimos a pensar acerca de las cosas que nos sucedían, si era por que el destino ya lo tienes planeado y tiene que pasar ese acontecimiento, por que tienes tan buena o mala suerte, o simplemente una casualidad, porque  por ejemplo, me imagino que les han pasado que te pones a pensar en alguien, y dices fue una suerte haberlo conocido, el destino lo puso en mi camino, o a veces eres mas realista y te dejas llevar mas por la lógica y aceptas que fue una casualidad haber coincidido con esa persona en el mismo lugar. Así que para no quedarme con las dudas decide buscar los significados de cada una de esas palabras y Destino es el poder sobrenatural inevitable e ineludible que, según se cree, guía la vida humana y la de cualquier ser a un fin no escogido de forma necesaria y fatal, en forma opuesta a la libertad. Suerte es la creencia en una organización de los sucesos afortunados y desafortunados, es una forma de superstición interpretada de forma diferente por cada persona. Casualidad es la combinación de circunstancias que no se pueden prevenir ni evitar, suceso inesperado. Por mi parte yo pienso que el destino tu mismo lo creas, la suerte igual, dependiendo de que tan positivas seas, y la casualidad para mi si existe ya que tu no sabes si aveces sucederá algo, pero todas las personas pensamos distinto, solo quise que supieran el significado de esas palabras tan populares en las sociedades y de ahí analizar sus situaciones.


5 comentarios:

  1. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.blogspot.com

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. i think suerte is very important.
    mininuni.blogspot.com
    xoxo mininuni

    ResponderEliminar
  3. Que bonito blog! :)
    Te sigo por supuesto!
    un besote
    y pasate si te apetece
    http://luciernaganegra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me enamore de tu blog, publicas cosas lindas, te sigo :).
    http://sipasaesporalgo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola! He visto tu Blog y es sencillamente genial

    Te sigo, ¿Devuelves?

    Besitos! ♡

    ResponderEliminar