sábado, 19 de marzo de 2011

~I'll always remember you♥!


Siempre supe que llegaría este día, nos levantaríamos una por una con el futuro en nuestras manos, tantos sueños, tantos planes, siempre supe tras todos estos años que habría risas, que habría lagrimas, pero jamás pensé, que me marcharía con tantas alegrías y tanto dolor y es muy difícil decir adiós, pero el ayer se ha ido y tenemos que seguir adelante, estoy muy agradecida por todos los momentos, me alegro de haber llegado a conocerte, los momentos que tuvimos los guardare como una foto, siempre te mantendré en mi corazón, siempre te recordare. Otro capítulo en el libro, no puedes volver, pero puedes mirar y ahí estamos en cada una de las páginas recuerdos que siempre guardare, vamos hacia esas puertas abiertas, ¡quien sabe hacia donde nos dirigimos!, te deseo amor y suerte, para ti, el mundo acaba de empezar y es muy difícil decir adiós. Cada día que pasamos, todo lo bueno y lo malo, los guardare dentro, todos los momentos que compartimos todos los sitios y lugares, marcaste mi vida, algún día veremos atrás, sonreiremos y reiremos,  pero ahora tan solo lloramos y es muy difícil decir adiós.

1 comentario:

  1. i love your blog! i follow you now!
    Would you come in mine and follow me?i'd be very happy!
    kiss:)

    ResponderEliminar